Bienvenido/a: ¡presentate acá!

Para darle un poco de movimiento al foro, me pareció que sería bueno la introducción de cada uno.

2 me gusta
destacado globalmente #2

Supongo que me toca romper el hielo :roll_eyes:

Soy Ezequiel y programo en ObjC desde hace ~9 años.

• Trabajo para Pager.
  • Hice una app de noticias que se llama Canillitapp.
  • Si van a la NSCoderBA seguramente me ubiquen como el pibe al que le hacen bullying por los Apple Watch.
3 me gusta

Holisss

Soy efe y soy diseñadora gráfica.

• Trabajo en Jefatura de Gabinete, si es muy embole muchas veces.
  • Me gusta sacar fotos muy coloridas. @vestidofloreado en ig
    ah y tengo el pelo rosa.
2 me gusta

NO ES BULLYING!!

bueno si, pero no venis seguido, te la pasas en nueva york

1 me gusta

Soy Luis y programo en Obj-C desde hace unos 7-8 años

• Trabajo para Tango Technologies (Plus54)

Y nada.

2 me gusta

Me la paso en Buenos Aires pero cuelgo con las reuniones de NSCoderBA. Lo que ves en Instagram es fake news :wink:

es la nueva boludes con la que te hacemos bowling. Eso y el agua mineral xD
No estoy muy seguro como funcionan los reply aca y me confundo con el Slack que te hace unos threads ocultos que no joden asi que le voy a bajar el ritmo al OFFTOPIC

Somos @vestidofloreado, vos y yo. Mirá si me voy a enojar con el offtopic acá.

1 me gusta

igual debo confesar que es raro este foro para comentar jajajajaja

1 me gusta

es raro porque respondes al tema o a una persona y quedan todos los mensajes en el mismo lugar :confused: no se.

A lo mejor pasa que lo estamos usando como chat y deberia ser mas una cadena de mensajes extensos xD

27%20PM
Tambien es raro el tema de los “distintivos” xD

1 me gusta

Hola!
Soy Fabian, estoy trabajando con iOS desde el 2011

• Trabajo para Pager junto con Ezequiel

Que raro usar un foro :stuck_out_tongue:

3 me gusta

OMG @Fabian HOLA

1 me gusta

Buenas!

Soy Marcos Griselli trabajo programando apps iOS hace unos 4 años y medio

• Actualmente trabajo en Toptal
  • Tengo algunas librerias open source para facilitar animaciones y transiciones en GitHub

Me copa bastante hablar de todo el mundo iOS y Swift así que pingueenme o etiquetenme que seguro me sume a cualquier debate o charla.

5 me gusta

Hola, me dedico a Swift, hace 3 años, antes j2me y Blackberry, en principio Nokia y se fundio, despues pase a Blackberry y se vino abajo , ahora a Apple, asi que no los quiero alarmar pero o la 3era es la vencida o sigo con mi estrella :slight_smile: , la cuestion es que capaz me sale un trabajo con Machine Learning, asi que estoy con los Tutoriales de Ray Wenderlich, si alguien quiere tirarme los tips basicos de como empezar , agradecido. Bueno Gracias

2 me gusta

Estoy un poco alarmado ahora :sweat_smile: jajaja. ¡Bienvenido @Arturo!

Sobre Machine Learning no aprendí nada todavía, hace mucho que tengo eso como tarea pendiente.

2 me gusta

Hola a todos! Soy Pablo, programo hace más de 10 años, arranque con PHP, luego migré a nodejs, y terminé desarollando en react y react native. Este último año (2018) estuve laburando mas que nada en Java, objc, swift y react native haciendo unas apps mobile. Soy co-founder y dev en khemlabs.
Gracias y saludos.

1 me gusta

Buenas! Soy Nahuel trabajo como dev iOS hace 3 años y medio, aunque tuve un par de meses largos haciendo backend con .NET (no me kickeen :stuck_out_tongue:)

• Solía trabajar en Intive-FDV, pero esta semana arranqué en Despegar.
  • Di una charla de Vapor y Server Side Swift en la meetup SwiftBA del año pasado.
  • Para cualquier tema relacionado a Swift, súmenme!

Saludos!

2 me gusta

Hola @iNahuelZapata! :wave:

esta semana arranqué en Despegar

Si llegás a cruzarte con Carolina Becerra, Pablo Fernandez o Seppo mandales un saludo (no son de iOS).

Di una charla de Vapor y Server Side Swift en la meetup SwiftBA del año pasado.

¡NICE! ¿Qué tan maduro está eso? Siempre estuve interesado en hacer algo de server side swift pero terminé usando Ruby porque lo vi muy verde a lo otro. ¿Nos pasás algún link de esto en otro thread?

1 me gusta