Bienvenido/a: ¡presentate acá!

Para darle un poco de movimiento al foro, me pareció que sería bueno la introducción de cada uno.

2 me gusta
destacado globalmente #2

Supongo que me toca romper el hielo :roll_eyes:

Soy Ezequiel y programo en ObjC desde hace ~9 años.

• Trabajo para Pager.
  • Hice una app de noticias que se llama Canillitapp.
  • Si van a la NSCoderBA seguramente me ubiquen como el pibe al que le hacen bullying por los Apple Watch.
3 me gusta

Holisss

Soy efe y soy diseñadora gráfica.

• Trabajo en Jefatura de Gabinete, si es muy embole muchas veces.
  • Me gusta sacar fotos muy coloridas. @vestidofloreado en ig
    ah y tengo el pelo rosa.
2 me gusta

NO ES BULLYING!!

bueno si, pero no venis seguido, te la pasas en nueva york

1 me gusta

Soy Luis y programo en Obj-C desde hace unos 7-8 años

• Trabajo para Tango Technologies (Plus54)

Y nada.

2 me gusta

Me la paso en Buenos Aires pero cuelgo con las reuniones de NSCoderBA. Lo que ves en Instagram es fake news :wink:

es la nueva boludes con la que te hacemos bowling. Eso y el agua mineral xD
No estoy muy seguro como funcionan los reply aca y me confundo con el Slack que te hace unos threads ocultos que no joden asi que le voy a bajar el ritmo al OFFTOPIC

Somos @vestidofloreado, vos y yo. Mirá si me voy a enojar con el offtopic acá.

1 me gusta

igual debo confesar que es raro este foro para comentar jajajajaja

1 me gusta

es raro porque respondes al tema o a una persona y quedan todos los mensajes en el mismo lugar :confused: no se.

A lo mejor pasa que lo estamos usando como chat y deberia ser mas una cadena de mensajes extensos xD

27%20PM
Tambien es raro el tema de los “distintivos” xD

1 me gusta

Hola!
Soy Fabian, estoy trabajando con iOS desde el 2011

• Trabajo para Pager junto con Ezequiel

Que raro usar un foro :stuck_out_tongue:

3 me gusta

OMG @Fabian HOLA

1 me gusta

Buenas!

Soy Marcos Griselli trabajo programando apps iOS hace unos 4 años y medio