Bienvenido/a: ¡presentate acá!

Hola! VP Engineering en Karma, basado en Estocolmo. Antes de eso 5 años en Spotify como dev y después manager/director, y antes de eso algunos startups, incluyendo la suerte de haber trabajado con Betzerra.

2 me gusta

Dijiste eso y me dio bocha de nostalgia :heart:
Gracias por joinear BTW.

1 me gusta

Hola, mi nombre es Juan, llevo haciendo ObjC/Swift un buen rato, en el startup en el que trabajo hice todo el API en Go y al mismo tiempo hice la app de esta misma startup para iOS y una version reducida de la misma para Android. Antes de meterme al mundo mobile hice web development en PHP, Ruby y Java del lado del servidor y mucho JavaScript, HTML y CSS, :man_shrugging:

Bienvenido @nebiros :wave:
Aquí en el foro el que sabe de GO es @saya

Hola,
Soy Facundo Menzella.

Trabajo en el mundo iOS hace aprox. 7 años. Empece mientras estaba en la facu, y hoy en día trabajo vivo en Barcelona, trabajando para @letgo (que no es el mismo letgo de Argentina).

Como side-project estoy organizando la BA: Swiftable justo con @jowinst y @marcos.

Me gusta mucho la birra artesanal, asi que siempre me puedo hacer el espacio para charlar tomando una :beers:

1 me gusta

Hola, soy Lisandro Falconi desde Mar del Plata.

Trabajo en iOS hace ~3 años, vengo desde QA Automation y NodeJS, en este momento estoy trabajando en SparkDigital donde junto a otros compañeros hicimos MyBus

Llegué acá por estar en la comunidad Twittera.

2 me gusta

Hola!
Soy @Saya e hice de todo un poco (muy poco de swift). Actualmente laboro en Java/Grails y Golang en Mercadolibre.

2 me gusta

Hola gente!
Bueno soy un estudiante de Programacion en la UTN, y conoci este lindo mundo swift.
Hace ya 1 año estoy desarrollando, para Coderio.

Bastante nuevo en el ambiente, espero poder crecer al pasar los años.

3 me gusta

Hola, soy Manuel, programo en iOS hace 4 años,
Acabo de entrar a Mercado Libre, mas especificamente en Mercado Pago.
No suelo unirme a estas cosas, pero tengo muchas ganas de aprender mas y crecer, siento que hace rato me quede estancado y necesito activar un poco.

3 me gusta

Bienvenidos @facumenzella @saya @Tomas_Moran @Manu_Vayo

Me alegra comunicarles que ya somos 51 developers :tada:

Fun fact: Ya tenemos 3 developers que están / estuvieron en Mercado Libre: @saya @Manu_Vayo y @Fabian

5 me gusta

Los más lindos y los más mejores @saya @Manu_Vayo y @Fabian

2 me gusta

Hola, soy Lean (@LeanLinardos). Laburo en iOS desde hace ~8 años. Pasé por algunas sofuarfactoris, después por algunas startups y estos últimos años me asocié a un emprendimiento mitad sofuarfactori mitad productos, pero no prosperó.

Hoy en día estoy laburando freelance y con ganas de participar más en la comunidad iOS.

PD: Ayer anduve por la SwiftBA y me traje unos stickers de este flamante foro :blush:.

4 me gusta

Bienvenido Lean. Me alegra que te hayan gustado los stickers.

Si al foro le va mal ya sé que podemos pivotear a producción de stickers.

3 me gusta

Hola, soy Sebastián. Programador amateur desde 1983 en muchos lenguajes y plataformas, incluido Swift. Profesionalmente trabajo con ecosistemas basados en Ruby.

Mi primer encuentro con Objective-C fue en diciembre de 2006, cuando quise ver de qué forma se hacían Apps para Mac. Si bien me encantó conceptualmente, no hice más que un par de Apps para probar los conceptos porque me parecía que había demasiado por aprender: Cocoa.

Siempre tuve instalado Xcode, probé alguna cosa en las primeras etapas del iPhone y recién en 2014 con la llegada de Swift empecé a dedicarle un poco más de tiempo y desde hace unos 3 años pago la membresía.

1 me gusta

Bienvenido Sebas :slight_smile:

Me permito hacer un poquito de offtopic y decir: ”qué lindo es Ruby”. Esta semana estuve jugando un poco con Vapor y leyendo un poquito de Rust, y la verdad es que ninguno es tan elegante como Ruby.

Hola!

Soy Tiago @tango, trabajo con diseño y animación. Me encanta pelear con UI Kit y Core Graphics todo el día.

Yo tengo mi familia en Brasília (Brazil) pero salgo a viajar muy frecuentemente.

Gracias! :slight_smile:

2 me gusta

Bienvenido @tango, nos conocimos en la NSConfArg.

Creo que sos el primer diseñador en el foro. Te interesaría que cree una categoría de diseño?

Gracias @betzerra, yo me acuerdo sí de verte.

Uhmmm yo pensé que vi a @vestidofloreado decir que también es diseñadora. Todavía, yo creo que ya hay muchas comunidades de diseño en la internet. Me gustaría veer discusiones y aprender más sobre layout y graphics rendering como Auto Layout, Core Graphics, Core Animation, GLSL y Metal.

Creo que esto también beneficiaria todos os otros participantes del foro.

1 me gusta

DUH! Tenés razón, @vestidofloreado está en el foro hace mil años en el foro :sweat_smile:

Bueno, aquí está la categoría de diseño. Have fun :slight_smile:

2 me gusta

Hola! soy Gonza, estudio ingeniería en la UBA y empece a trabajar en iOS hace 2 meses sin saber nada de Swift ni iOS pero de a poco voy aprendiendo.

3 me gusta